Oficina de Sacmex Vía Vallejo: Horarios, dirección y teléfonos

Uno de los organismos más importantes de la capital mexicana es el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, el cual cuenta con gran presencia en la gran mayoría de las alcaldías de la ciudad. En esta oportunidad te hablaremos de la oficina del Sacmex Vía Vallejo, para que acudas a ella cuando lo necesites.

sacmex-via-vallejo

Recordemos que el Sacmex es la institución que se encarga de velar por el mantenimiento y suministro del servicio de agua potable en los hogares de la Ciudad de México, permitiendo que miles de hogares tengan acceso a este vital líquido.

Así que, si eres cliente de este organismo y necesitas acudir a la oficina de Vía Vallejo, en este artículo te dejamos algunos datos que debes conocer sobre esta sede del Sacmex.

¬ŅD√≥nde queda el Sacmex V√≠a Vallejo?

La oficina de Vía Vallejo se encuentra ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco, y es una de las más céntricas en esta localidad. Pero, si necesitas acudir a ella, a continuación te mencionamos la ubicación exacta para que no tengas problemas en encontrar esta sucursal.

  • Direcci√≥n: Calzada Vallejo # 1090, Local PC02, nivel S√≥tano 1, col. Santa Cruz de las Salinas, alcald√≠a Azcapotzalco, C.P. 02340.
  • Referencia: Plaza comercial Parque V√≠a Vallejo, casi esquina del Metrob√ļs Poniente 128.

A esta dirección puedes acudir siempre que lo necesites, ya sea que vayas a reportar alguna avería en el servicio de agua o necesites llevar a cabo un trámite importante como por ejemplo el pago de tu servicio de agua.

¬ŅCu√°l es el tel√©fono del Sacmex V√≠a Vallejo?

Ahora bien, si prefieres comunicarte v√≠a telef√≥nica con la instituci√≥n, en lugar de acudir personalmente a la oficina del Sacmex V√≠a Vallejo, puedes hacerlo marcando al n√ļmero que te mencionamos a continuaci√≥n:

  • Tel√©fono del Sacmex V√≠a Vallejo: 21240223

A trav√©s de este n√ļmero telef√≥nico podr√°s recibir la atenci√≥n que necesites, siempre y cuando lleves contigo los requisitos necesarios, as√≠ como los documentos que te identifiquen como cliente del organismo.

Horarios de atención al cliente

Sea cual sea el método que elijas para realizar tus trámites ante el Sacmex Vía Vallejo, es importante que tengas en cuenta los horarios de atención al cliente que ha establecido el organismo para responder a las solicitudes de sus usuarios.

Los horarios de atención del Sacmex Vía Vallejo son los siguientes:

  • Horarios de atenci√≥n al cliente: De lunes a viernes de 8:00 16:30 horas.

Si acudes dentro de los horarios establecidos, tendrás más oportunidad de ser atendido por las autoridades del organismo y así resolver cualquier inconveniente que presentes con el Sacmex Vía Vallejo.

¬ŅQu√© tr√°mites puedo realizar en el Sacmex V√≠a Vallejo?

Los trámites que puedes realizar a través de la oficina Sacmex Vía Vallejo son variados. Pero, para que sepas cuáles son los principales, a continuación te mencionamos algunos de los más solicitados:

  • Evaluaci√≥n y Aprobaci√≥n del Proyecto del Sistema Alternativo de Captaci√≥n y Aprovechamiento de las Aguas Pluviales.
  • Instalaci√≥n, reconstrucci√≥n, cambio de di√°metro y supresi√≥n de tomas de agua potable, tomas de agua residual tratada y descargas domiciliarias, armado de cuadro e instalaci√≥n de medidores.
  • Cambio de n√ļmero de viviendas y locales en el padr√≥n de usuarios de agua.
  • Aclaraci√≥n y correcci√≥n del nombre registrado en el padr√≥n de usuarios.
  • Solicitud de autorizaci√≥n para autodeterminar los derechos por el suministro de agua.
  • Reducci√≥n de derechos de suministro de agua a instituciones de Asistencia Privada.
  • Certificaci√≥n de pago.

Ten en cuenta que estos son solo algunos de los trámites más buscados en el Sacmex de Vía Vallejo. Si quieres consultar el listado completo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.sacmex.cdmx.gob.mx/atencion-usuarios/tramites-servicios.