Sacmex Guadalajara:Horarios, dirección y teléfonos

Con el servicio de agua potable de Sacmex Guadalajara los habitantes de esta región pueden gozar de este beneficio. Además, está disponible también el servicio de alcantarillado, purificación de aguas residuales y el de desatasco de cañerías. Por tal motivo es importante conocer todos los datos referentes a esta sede.

¿Cuáles son los datos necesarios para comunicarte?

Los habitantes pueden ir a la sede principal para disponer de los servicios de Sacmex Guadalajara sin ningún problema. Por ende, es fundamental saber toda la información para proceder con los trámites que necesites. Teniendo esto en cuenta a continuación te mostraremos todos los datos de la oficina de Sacmex.

¿Cuál es el horario de trabajo de la sede Sacmex?

Debes tener muy en cuenta las horas laborales de la oficina Sacmex Guadalajara. Es muy importante, ya que, el cliente debe conocer esta información al momento de ir a dicha oficina. Por esta razón más adelante verás los datos mencionados en la siguiente lista.

  • Esta oficina comienza sus actividades a partir de las 8 am hasta las 15 pm
  • Se labora de lunes a viernes

¿Cuál es la ubicación para dirigirte a la sede Sacmex?

sacmex guadalajara
SACMEX Guadalajara

Hay que considerar que es fundamental tener conocimiento de la dirección de la sede de Sacmex Guadalajara. Es por ello, que para poder realizar los trámites que necesitas debes acudir a la misma. Con los siguientes datos que verás en el siguiente apartado podrás conocer todo en cuanto a su ubicación.

  • Su ubicación está en: Amado Nervo 315-10 (Joaquín Angulo)
  • 44600 Guadalajara, Jalisco – México

¿Cómo contactar con la sede principal de Sacmex?

Los trabajadores de la oficina de Sacmex Guadalajara prestan sus servicios de forma presencial como vía telefónica. Por ello es importante conocer esta información que en muchas ocasiones suele ser indispensable. Los habitantes de esta región podrán contactar con el siguiente número +52 33 1188 2168. Llamando resolverán cualquier duda que tengan con algún trámite en específico.

Llamando a este número podrás consultar tu recibo de agua para conocer la factura pendiente.

SACMEX Guadalajara

¿Cuáles son los trámites a seguir para tener servicios de agua?

La oficina de Sacmex Guadalajara ayuda a todos los ciudadanos con los servicios ofrecidos. Sin embargo, las personas necesitan antes efectuar un procedimiento en específico para así poder tramitar cualesquiera de los servicios ofrecidos por este ente público. Al tener en cuenta lo anteriormente dicho los clientes podrán disfrutar de estos beneficios. En esta lista verás la información.

  • El cliente debe dirigirse personalmente a la sede principal de Sacmex
  • El trabajar encargado de esta oficina tiene la obligación de corroborar toda la documentación del cliente
  • Por consiguientes este trabajador te facilitará un documento
  • Debes tener a tu disposición la credencial para Votar copia y original
  • Tener en tus manos una carta poder, firmada por dos testigos junto con la identificación del interesado y de la persona que realiza el trámite.
  • En necesario que dispongas de la boleta de impuesto Predial, copia u original
  • Es fundamental poseer el formato del documento solicitada, este lo puedes descargar diciéndote a la web oficial de Sacmex
  • También es importante tener un documento para comprobar ser el dueño del inmueble

¿Qué sucede después de haber hecho la solicitud?

Una vez realizado el procedimiento para hacer el trámite, es fundamental considerar estos puntos. Cuando haces esto lo primero que sucede es un proceso de verificación de la información dada por la persona. Después de esto, el trabajador responsable de la oficina confirmará y aprobará dicho proceso. Dicha persona va a considerar estos aspectos.

  • Es necesario presentar una carta poder en caso de que no seas la persona propietaria de la vivienda
  • Es importante también tener las copias con la identificación de las personas firmantes
  • Lo último necesario que debes dispones es un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses