Sacmex Tijuana: Oficina, dirección y horarios de atención

La empresa de Sacmex Tijuana ofrece todos sus servicios básicos de agua potable. De igual forma otros beneficios como el de purificación de aguas residuales, mantenimiento del alcantarillado y desagües. Esto se hace con el objetivo de que los clientes queden conformes con los servicios prestados.

¿Cuáles son los datos para contactar?

Las personas tienen la opción de recurrir a los servicios de Sacmex Tijuana sin ningún inconveniente. Pero para esto, es fundamental conocer toda la información importante y con esto realizar todos los trámites requeridos. Por tal motivo te mostraremos a continuación todos los datos acerca de la sede principal de Sacmex.

¿Cuál es el horario de trabajo de la sede Sacmex?

Siempre hay que tener presente las horas de trabajo establecidas por Sacmex Tijuana. Por ende, es relevante que todos los clientes que se disponen a asistir a dicha sede, deben ir en el horario reglamentario. Ahora bien, para saber cuál es horario laboral te enseñaremos la siguiente información.

  • Esta oficina empieza a atender a sus clientes a partir de las 8 am hasta las 15 pm
  •  La sede labora de lunes a viernes

Dirección de la sede Sacmex

SACMEX Tijuana

Todas las personas que habitan en esta región tienen la ventaja de ir personalmente a la sede oficial de Sacmex Tijuana. Por esta razón es necesario que conozcas la dirección exacta de la misma para dirigirse a dicho lugar de forma sencilla. Para encontrar la ubicación observa los siguientes datos mostrados más abajo.

  • La dirección de la sede es Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre Tijuana, B.C. C.P. 22430

¿Cómo contactar con la sede de Sacmex?

Los trabajadores de la sede principal de Sacmex Tijuana prestan sus servicios con el fin de dar ayuda a todas las personas y solucionar las faltas de agua. Teniendo esto en cuenta, es sumamente importante poseer el número telefónico de la misma. Considerando este punto, el contacto de esa oficina es el siguiente +52 664 622 6000. Teniendo a disposición este dato podrás aclarar cualquier duda.

sacmex tijuana
SACMEX Tijuana

¿Qué trámites son necesarios para tener este servicio?

En Sacmex Tijuana todos los empleados prestan sus servicios a todos los habitantes de esta región sin distinción alguna. Sin embargo, hay que tener en cuenta ciertos parámetros que debes seguir para así poder hacer cualquier trámite que requieras. Haciendo esto todos los clientes podrán resolver todas sus dudas. A continuación, verás todos los datos necesarios que necesitas tener.

  • El cliente debe dirigirse de forma personal a la sede.
  •  La persona encargada de dicha sede debe confirmar que toda la documentación del cliente esté en orden.
  • Después esta persona te dará un documento.
  • Es necesario que dispongas de una credencial para Votar con una copia y original.
  • Debes tener a la mano la carta poder firmada por dos testigos al igual que la identificación del interesado y de la persona que ejecuta el trámite.
  • Es de mucha importancia tener la boleta de impuesto Predial, copia y original.
  • Otro punto relevante es que tiene que tener el formato del documento, este los obtiene visitando la web de Sacmex.
  • Debes tener un comprobante de que eres dueño del inmueble.

¿Qué hacer luego de haber efectuado la solicitud?

Una vez realizado el procedimiento del trámite es fundamental conocer algunos parámetros. Cuando lo hagas, el proceso de verificación de la información se hará efectiva lo más pronto posible. Después el trabajador encargado de la oficina aprobará dicho trámite. Los datos que van a tener en consideración son los siguientes.

  • Si la persona que va a tramitar no es propietaria debe poseer una carta poder
  • Adicional a esto debe adjuntar copias de las identificaciones de las personas que firman
  • Lo último a considerar es que debes disponer de un documento comprobante de la vivienda que no sea mayor a 3 meses