Sacmex Monterrey: Horarios, dirección y teléfonos

En el territorio mexicano hay muchas organizaciones, pero una de las que ayuda con un recurso esencial es Sacmex Monterrey. Esta tiene la función de proporcionar agua potable a todos los habitantes de esta región. Además, presta los servicios del tratamiento de agua, la reutilización, y también el mantenimiento de drenajes y alcantarillado.

¿Cuáles son los datos para solicitar algún servicio en Sacmex Monterrey?

Los habitantes de esta zona pueden disponer de las funciones que realiza todo el personal de Sacmex Monterrey. Por esta razón las personas deben conocer todos los datos, para asistir de forma presencial a su oficina principal. Así como también, para ponerse en contacto con la sede mediante el número de contacto y con esto solicitar algún servicio en específico.

¿Cuál es el horario de trabajo?

Los clientes de Sacmex Monterrey necesitan conocer el horario en el cual laboran en la oficina principal de dicha región. Esto con el fin de visitar la sede y hacer cualquier solicitud de algún servicio básico que necesiten. Estos son los siguientes, servicio de agua potable, alcantarillado, drenaje, saneamiento del agua y reutilización. El horario de trabajo es el siguiente.

  • Se labora desde las 8 am hasta las 15 pm
  • Los días que se trabajan son de lunes a viernes
sacmex monterrey
SACMEX Monterrey

¿Cuál es la dirección de la sede?

Toda información es útil si tu objetivo es acudir a la oficina de Sacmex Monterrey. Por tal motivo todas las personas que quieran dirigirse a hacer sus trámites de forma personal, deben conocer la dirección. A continuación, te mostraremos la siguiente información para que puedas hallar de forma sencilla la sede.

  • La ubicación es en: Monterrey 132, Col. Roma Norte, Alcaldía. Cuauhtémoc, C.P. 06700.
  • Y como referencia: Entre Guanajuato y Chihuahua cerca del Metrobús Álvaro Obregón.

¿Cuál es la persona encargada de esta sede?

La oficina de Sacmex Monterrey tiene varios trabajadores, pero está dirigida por Marcos Adrián Sánchez Martínez. Este dato es muy importante, al igual que la dirección y el horario de esta importante sede. Con esta información a disposición puedes recurrir a dicho sitio para hacer los trámites o solicitudes que desees. 

SACMEX Monterrey

Número de contacto del Sacmex Monterrey

Para mayor recopilación de datos e información, las personas deben conocer cuál es el número de teléfono de dicha oficina. Teniendo en cuenta esto, ahora mismo te proporcionaremos dicho contacto, para que puedas resolver alguna duda con la persona que te atienda, incluso puedes reportar falta de agua. El número de teléfono es el siguiente 55 5658 1111. 

¿Cuál es el proceso para actualizar datos?

Siempre es bueno conocer como es el procedimiento para la actualización de los datos. Para esto es necesario seguir una serie de pasos para hacer esto posible. Lo primero que debes tener en cuenta es que debes dirigirte a la oficina principal para solicitar el trámite, luego imprimes el documento. A continuación, te mostraremos el resto de los detalles.

  • Es fundamental tener documento de identificación oficial: como la Cédula Profesional original y copia, o tu pasaporte.
  • Debes disponer de documentos de acreditación de personalidad jurídica: Para ello debes tener una carta poder con la firma de dos testigos junto con la identificación del interesado y de quien ejecuta el trámite.
  • El requisito de comprobantes de domicilio: Puede ser la boleta de impuesto Predial, el recibo de televisión de paga o Estado de cuenta bancario.
  • Vas a necesitar el formato de un documento el cual puedes obtener desde la página oficial de Sacmex.
  • Otro punto a considerar es hacer una acreditación para comprobar ser el propietario o usuario del inmueble.
  • El cliente debe tener la boleta del impuesto predial o propuesta catastral.
  • Por último, proporciona la dirección completa o el contrato de arrendamiento vigente.