Sacmex Reportar Falta de Agua: Pasos a seguir para hacer este reporte

En algunas ocasiones puede ocurrir alguna falla, por esta razón lo mejor es contactar a Sacmex reportar falta de agua. Con esto se garantiza una asistencia del personal calificado para detener alguna fuga. Y con ello reparar dicha avería al medidor, junto con demás piezas como llaves, codos o válvulas.

¿Cuál es el procedimiento para reportar una falla de agua?

El proceso de Sacmex reportar falta de agua es algo indispensable para que todas las personas tengan el servicio de forma continua y sin falta. Los trabajadores calificados en el área son los responsables de hacer las reparaciones pertinentes para que el agua potable no falle en ningún momento. A continuación, te mostraremos cómo hacer tu reporte de forma correcta.

¿Quién debe reportar la falta de agua?

sacmex reportar falta de agua
SACMEX: Reportar Falta de Agua

En este tipo de situaciones es necesario contactar y elegir la opción Sacmex reportar falta de agua a uno de los trabajadores. Pero antes es fundamental que especifiques si eres el propietario de la vivienda. De no ser así no podrás proseguir con dicho procedimiento. El individuo debe estar inscrito en el sistema junto con los datos de la casa.

¿Dónde se hace el trámite para reportar la falta de agua?

Las anomalías que afectan el funcionamiento de agua se deben informar en la sede y especificar la opción Sacmex reportar falta de agua. Al tramitar este proceso, el encargado revisará tu información para verificar que todo esté en orden. Tanto el encargado como el solicitante deben firmar el documento para que este tenga validez.

SACMEX: Reportar Falta de Agua

Requisitos para tramitar un reporte

Las personas que tengan algún inconveniente con su servicio lo más recomendable es informar al Sacmex reportar falta de agua. Con esto se tendrá en cuenta la necesidad por lo que estás pasando y puedan recibir descuentos en el recibo de Sacmex. También es necesario mencionar que, se deben tener a disposición una serie de datos personales para proceder. Dichos datos te los mostraremos a continuación.

  • Un documento fundamental es pasaporte o cedula profesional original y copia
  • Debes disponer de un poder notarial con la identificación oficial de la persona representante, esta debe ser original
  • Otro dato importante es tener el número de cuenta relacionado a la organización Sacmex.
  • También debes poseer la boleta del impuesto predial o como alternativa la propuesta catastral pagada

¿Cuánto tiempo tardan en atender tu reporte?

Los clientes de esta organización ofrecen sus servicios a todas las personas inscritas, sin embargo, hay que ser pacientes. Ya que, hay una gran cantidad de personas haciendo todo tipo de trámites. Por esta razón la respuesta a tu reporte suele ser respondida a los dos días hábiles. Es importante tener la documentación para que los trabajadores verifiquen dicha información.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles de Sacmex?

Los clientes de este ente pueden usar varios métodos para efectuar los pagos de estos servicios. Esto lo ha implementado la compañía Sacmex para que haya más facilidad de hacer este tipo de transacciones. Por tal motivo en la siguiente lista verás los bancos, tiendas y centros comerciales donde se puede hacer este proceso.

  • Puedes pagar en el Banco Azteca, HSBC, Scotiabank, Santander, Banamex, Banjercito, Inbursa, Banorte, BBVA Bancomer, Banca Mifel, Ixe, BanBajio, Afirme.
  • En el caso de las tiendas en Bodega Aurrerá, Extra, Chedraui, Walmart, Grupo la Comer, Suburbia, El Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del Ahorro, Superama.

¿Qué otros trámites se pueden realizar en Sacmex?

La empresa Sacmex ofrece gran variedad de solicitudes para distintos tipos de casos. En total son 31 trámites que se pueden efectuar dirigiéndose a la página web oficial de este ente podrás observar todos los que hay disponibles. Cabe aclarar que algunos trámites se pueden hacer de manera online, y otros de forma presencial.

5 comentarios en “Sacmex Reportar Falta de Agua: Pasos a seguir para hacer este reporte”

  1. Quiero reportar falta de agua en Jardín Balbuena, en domicilio particular de tres departamentos.
    Somos inquilinos y rentamos en el domicilio, qué podemos hacer para que acuda personal de Sacmex a revisar el problema.

    Gracias,

  2. Buenas Tardes!!! Vivo en Playa Mocambo y Eje 6 de la CDMX y quiero reportar baja presión y corte de agua a las 13 hrs. Dónde puedo hacer mi denuncia formal para saber la causa de los cortes. Mis pagos siempre han sido puntuales. Gracias x su atención

  3. Llevo 3 dias sin agua Colonia Miguel Hidalgo Tlahuac C.P. 13200 Calle Alcestis entre Esteban aedi y Gregorio Allegri a que telefono puedo marcar. urge gracias

  4. Buena tarde, llevó una semana sin agua en Río de la Loza #36, Colonia Doctores, Cuauhtémoc, me puede indicar en dónde puedo hacer el reporte

Los comentarios están cerrados.