Oficina de Sacmex Torres Lindavista: Horarios, dirección y teléfonos

El Sacmex, por ser una de las instituciones públicas más importantes de la Ciudad de México, cuenta con oficinas en las principales alcaldías de la ciudad, a las que puedes acudir para llevar a cabo todo tipo de trámites. Una de estas oficinas es la del Sacmex Torres Lindavista, ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

sacmex torres lindavista

En este artículo te estaremos contando cuáles son los datos que debes conocer sobre la oficina del Sacmex Torres Lindavista, para que así puedas acudir a ella las veces que necesites, para realizar algún trámite relacionado con las funciones del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

¿Dónde se encuentra la oficina del Sacmex Torres Lindavista?

Si tienes pensado acudir a la oficina de Torres Lindavista, primero que nada debes saber que esta se encuentra ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero, por lo que es recomendable que acudas a ella solo si vives en esta alcaldía de CDMX.

De ser así, la dirección del Sacmex Torres Lindavista es la siguiente:

  • Dirección Sacmex Torres Lindavista: Avenida Othón de Mendizábal Ote. # 343, locales 3 y 4, centro comercial Torres Lindavista, col. Nueva Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero C.P. 07700.
  • Referencia: A dos cuadras de la avenida Cien Metros.

A través de esta oficina podrás llevar a cabo cualquier trámite que necesites, siempre y cuando lleves contigo los principales requisitos que correspondan al caso, así como tus documentos de identificación personal.

¿Cuál es el teléfono del Sacmex Torres Lindavista?

Además de la dirección de la sede física, también tienes a tu disposición los números telefónicos del organismo, a través de los cuales puedes comunicarte, en caso de que no quieras o no tengas tiempo para acudir personalmente a la oficina del Sacmex Torres Lindavista.

El teléfono del Sacmex Torres Lindavista es el siguiente:

  • Teléfono: 57524582

Si llamas a este número telefónico podrás realizar cualquier pregunta que tengas sobre el servicio de agua del Sacmex Torres Lindavista, para que así tengas claro todo lo relacionado con este importante organismo de CDMX.

Horarios de atención al cliente

Sea cual sea el método que elijas para comunicarte con la oficina del Sacmex en Torres Lindavista, es importante que lo hagas dentro de los horarios establecidos por el organismo para la atención al cliente.

Así te aseguras de recibir una atención completa y adecuada. Los horarios de esta sede del Sacmex son los siguientes:

  • Horarios de atención Sacmex Torres Lindavista: De lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas.

Al comunicarte dentro de estos horarios, tendrás más oportunidad de ser atendido por el organismo y recibir toda la asistencia que necesites, sea cual sea el trámite o pregunta que necesites realizar a la institución.

¿Qué trámites puedo realizar en el Sacmex de Torres Lindavista?

Los trámites que puedes llevar a cabo a través de esta oficina son muchos, pero para que tengas una idea, a continuación te mencionamos algunos de los más importantes y solicitados por los usuarios de este organismo.

  • Evaluación y Aprobación del Proyecto del Sistema Alternativo de Captación y Aprovechamiento de las Aguas Pluviales.
  • Instalación, reconstrucción, cambio de diámetro y supresión de tomas de agua potable, tomas de agua residual tratada y descargas domiciliarias, armado de cuadro e instalación de medidores.
  • Cambio de número de viviendas y locales en el padrón de usuarios de agua.
  • Aclaración y corrección del nombre registrado en el padrón de usuarios.
  • Solicitud de autorización para autodeterminar los derechos por el suministro de agua.
  • Reducción de derechos de suministro de agua a instituciones de Asistencia Privada.
  • Certificación de pago.

Si quieres conocer el listado completo de trámites que puedes realizar a través de la oficina del Sacmex Torres Lindavista, así como en otras de la Ciudad de México, puedes ingresar a través del siguiente enlace: https://www.sacmex.cdmx.gob.mx/atencion-usuarios/tramites-servicios.