Oficina de Sacmex Cuajimalpa: Horarios, dirección y teléfonos

El Sacmex cuenta con presencia en la gran mayoría de las alcaldías que conforman la Ciudad de México, para que así sus usuarios puedan contar con una oficina cercana en donde realizar los principales trámites relacionados con el organismo. En este caso te hablamos de la oficina de Sacmex Cuajimalpa, su dirección y teléfonos.

sacmex cuajimalpa

Recordemos que el Sacmex, o Sistema de Aguas de la Ciudad de México, es el organismo encargado de velar por el mantenimiento y suministro del servicio de agua potable a los hogares de la Ciudad de México.

Así que, si vives en la alcaldía de Cuajimalpa, en este artículo encontrarás algunos datos importantes que debes conocer, para que puedas resolver cualquier problema con el Sacmex, en caso de que presentes alguno.

¬ŅD√≥nde queda la oficina del Sacmex Cuajimalpa?

Si quieres acudir personalmente a la oficina del Sacmex en Cuajimalpa, es importante que conozcas muy bien la dirección del organismo en esta alcaldía de la Ciudad de México, para que así no tengas problemas al momento de dirigirte a su sede.

La ubicación del Sacmex en Cuajimalpa es la siguiente:

  • Direcci√≥n: Avenida Jos√© Mar√≠a Castorena # 425, local 11 planta baja, col. San Jos√© de los Cedros, alcald√≠a Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05200.
  • Referencia: Frente al Club Deportivo El Yaqui.

A trav√©s de esta sede del Sacmex puedes acudir las veces que lo necesites, ya sea para realizar alg√ļn tr√°mite relacionado con la instituci√≥n o bien para notificar al organismo sobre alguna fuga de agua en tu comunidad, o generar un reclamo por el pago de tu servicio.

¬ŅCu√°l es el tel√©fono del Sacmex en Cuajimalpa?

Ahora bien, si lo que prefieres es comunicarte con el Sacmex en Cuajimalpa por v√≠a telef√≥nica, puedes hacerlo marcando al n√ļmero de tel√©fono oficial de la oficina del organismo en la alcald√≠a de Cuajimalpa.

El n√ļmero al que debes llamar es el siguiente:

  • Tel√©fono del Sacmex Cuajimalpa: 58131001

A trav√©s d este n√ļmero de tel√©fono puedes reportar cualquier fuga de agua, realizar un reclamo en el servicio, consultar tus deudas de agua, entre otra cantidad de tr√°mites que te evitar√°n tener que acudir personalmente a la sede del organismo.

Horarios de atención del Sacmex Cuajimalpa

Sea cual sea el medio que elijas para comunicarte con el Sacmex, si prefieres hacerlo vía telefónica o acercándote personalmente a la sede de la institución, es importante que lo hagas dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente.

El horario en el que est√°n disponibles los servicios del Sacmex Cuajimalpa es el siguiente:

  • Horario de atenci√≥n al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas.

Si te comunicas dentro de este horario, tendrás más posibilidades de recibir una atención de calidad, logrando responder a todas las dudas que tengas sobre el servicio de agua del Sacmex en CDMX.

¬ŅCu√°les son los tr√°mites que puedes realizar en el Sacmex Cuajimalpa?

A través de la oficina del Sacmex en Cuajimalpa puedes llevar a cabo una gran cantidad de trámites relacionados con el organismo, entre los cuales podemos mencionarte los siguiente:

  • Evaluaci√≥n y Aprobaci√≥n del Proyecto del Sistema Alternativo de Captaci√≥n y Aprovechamiento de las Aguas Pluviales.
  • Instalaci√≥n, reconstrucci√≥n, cambio de di√°metro y supresi√≥n de tomas de agua potable, tomas de agua residual tratada y descargas domiciliarias, armado de cuadro e instalaci√≥n de medidores.
  • Cambio de n√ļmero de viviendas y locales en el padr√≥n de usuarios de agua.
  • Aclaraci√≥n y correcci√≥n del nombre registrado en el padr√≥n de usuarios.

Estos son solo algunos de los principales trámites que podrás realizar a través de las oficinas del Sacmex Cuajimalpa. Si quieres consultar el listado de trámites completo, puedes hacerlos a través del siguiente enlace: https://www.sacmex.cdmx.gob.mx/atencion-usuarios/tramites-servicios.