Vacantes de empleo para trabajar en el Sacmex

¿Estás en busca de un buen empleo en la Ciudad de México, pero no sabes en dónde conseguir uno? En este artículo te estaremos mencionando las últimas vacantes del Sacmex, para que empieces a trabajar en esta importante compañía de suministro de agua.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, conocido también por las siglas Sacmex, es una de las empresas de tratamiento de agua más importantes del país, creada en el año 2003 durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Desde entonces, la empresa se ha convertido en la principal compañía encargada de surtir de este importante recurso a todos los hogares de la capital mexicana, con ayuda de un gran equipo de trabajadores que día a día contribuyen con el buen funcionamiento del organismo.

¿Quieres formar parte del personal de esta institución? Entonces presta mucha atención al siguiente artículo, en donde te diremos en dónde puedes encontrar las últimas ofertas de empleo del Sacmex, para que apliques a la que más se adapte a tus necesidades.

como tener un empleo en sacmex

¿Dónde puedo consultar las últimas vacantes del Sacmex?

En Internet existen muchas páginas en las que puedes encontrar una gran variedad de ofertas de empleo, de diferentes empresas y de todos los rangos salariales. Sin embargo, no todas te muestran las vacantes de instituciones públicas tan importantes como el Sacmex.

Consultar las últimas ofertas de empleo publicadas por la institución, es algo que puedes realizar de una manera bastante sencilla, siguiendo un proceso que puedes hacer desde tu hogar, oficina o desde cualquier sitio en el que te encuentres, utilizando tu teléfono celular.

La plataforma que debes consultar es la de Indeed, una de las páginas más conocidas en donde se pueden encontrar una gran cantidad de vacantes de todo tipo, en las empresas más importantes del país.

¿Cómo observar las ofertas de empleo del Sacmex?

Para consultar las vacantes del Sacmex, sigue los simples pasos que te mencionamos a continuación:

  1. En primer lugar, debes ingresar en el perfil de la empresa en la plataforma de Indeed. Para hacerlo, haz clic en el siguiente enlace: https://www.indeed.com.mx/cmp/Sacmex/.
  2. Una vez que te encuentres dentro, podrás observar cada una de las valoraciones y reseñas de los empleados de la empresa, para que tengas una idea de cómo ha sido su experiencia con la institución.
  3. Luego, dirígete a la pestaña de “Empleos” en el menú superior y haz clic sobre ella.

¡Y listo! Allí podrás encontrar cada una de las vacantes de empleo que estén disponibles en el Sacmex. Ingresa a cualquiera de ellas y te aparecerán los datos como la descripción del puesto y los requisitos con los que debes cumplir para obtener el empleo.

Recuerda que es importante que tengas tú Currículum en formato PDF, para que puedas enviarlo a la empresa siguiendo los parámetros que te indique la publicación.

Medios de contacto del Sacmex

Además de la plataforma que te comentamos en el párrafo anterior, también puedes comunicarte personalmente con el Sacmex para que tengas más seguridad de los puestos y vacantes que estén publicados en el sitio web, y recibir toda la información que requieras.

Si quieres comunicarte con la institución para solicitar alguna información referente a sus funciones, o incluso para preguntar por las últimas vacantes que estén disponibles, puedes hacerlo a través de cualquiera de los medios que te dejamos a continuación:

Teléfono del Sacmex

  • Teléfono Sede Central: 5728 0016 Ext. 0301
  • Número de atención ciudadana: 800 014 AGUA (800 014 2482)

Correo

Redes Sociales